Saltar al contenido principal

Acceso a otros portales jcyl.es

Junta de Castilla y León

Fundación anclaje y formación

Contacto

Acceso a otros portales jcyl.es

Logotipo del Fundación anclaje y formación

Documentación de jornadas

  • Abre una ventana o marco nuevo
  • Abre una ventana o marco nuevo
  • Abre una nueva ventana

Jornadas de Difusión 2013. Sistema de Bonificaciones: tienes un crédito para tu formación.

 La Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León, en su labor de impulso de la formación, ha realizado nuevamente unas jornadas de difusión del Sistema de Bonificaciones.

El Objetivo es proporcionar información y asesoramiento a las empresas con el fin de que conozcan la existencia del crédito de formación al que por normativa tienen derecho, y puedan beneficiarse del mismo a través del Sistema de Bonificaciones.

Documentación:

 

Jornadas de Difusión 2011. Sistema de Bonificaciones: tienes un crédito para tu formación.

La Fundación Autonómica para la formación en el Empleo de Castilla y León, ha realizado una nueva serie de jornadas de difusión sobre el Sistema de Bonificaciones.

En esta ocasión se ha intentado acercar la información sobre dicho sistema a poblaciones, en su mayoría, fuera de las capitales de provincia, con el fin de seguir difundiendo esta iniciativa entre las empresas de la comunidad.

Documentación:

 

Jornadas de Difusión 2010. Sistema de Bonificaciones: tienes un crédito para tu formación.

La Fundación Autonómica para la Formación en el Empleo de Castilla y León, ha realizado 12 jornadas de difusión sobre el Sistema de Bonificaciones, con el fin de acercar a las empresas y trabajadores de la Comunidad Autónoma, información sobre la normativa vigente y el sistema de gestión de la formación de demanda, también denominado Sistema de Bonificaciones.

Documentación:

   

Jornadas de Difusión 2009. Nuevo sistema de Formación Profesional para el empleo y sistema nacional de cualificaciones

Se realizaron en los meses de marzo, mayo y junio de 2009.

Objetivo: Proporcionar formación básica relativa al nuevo modelo de formación profesional para el empleo y su vinculación con el sistema nacional de cualificaciones.

Dirigido a: Técnicos de formación, orientadores, profesores, gestores de formación y personas vinculadas a la formación profesional.

Documentación:

  • Sello de conformidad css
  • Sello de conformidad xhtml 1.0
  • Technosite Certificación WCAG-WAI AA