Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Fundación anclaje y formación

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Fundación anclaje y formación de Castilla y León

Logotipo del Fundación anclaje y formación

Necesidades Formativas para Ocupados

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León hace público el listado de necesidades formativas consideradas prioritarias en los programas de formación transversales para trabajadores ocupados en la Comunidad de Castilla y León para los años 2018 y 2019.

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León ha publicado el listado de necesidades formativas consideradas prioritarias en los programas de formación transversales para trabajadores ocupados en la Comunidad de Castilla y León para los años 2018 y 2019.

Este listado tiene una finalidad informativa, y está dirigido a facilitar a las entidades interesadas su inscripción/acreditación en el Registro de Centros para la correspondiente especialidad, modalidad y ámbito territorial.

Su contenido no vincula respecto a las acciones formativas que se especifiquen como prioritarias en la correspondiente convocatoria de subvención, y se estructura en:

A continuación se muestra el enlace con toda la información relativa para la práctica de la inscripción/acreditación en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo en Castilla y León:

Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo en Castilla y León.