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Fundación anclaje y formación de Castilla y León

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Quiénes somos

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La Fundación

La Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León es una entidad pública sin ánimo de lucro vinculada a la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León, y nuestro objetivo es apoyar proyectos sociales e industriales creadores de nuevos empleos, así como impulsar y difundir la formación entre empresarios y trabajadores.

 Su composición es tripartita en la que participan los Agentes Sociales y Económicos más representativos en el ámbito territorial de Castilla y León. Las entidades fundadoras que componen el Patronato son:

  • La Administración Autonómica de Castilla y León.
  • CEOE Castilla y León.
  • La Unión Sindical de Comisiones Obreras de Castilla y León - CCOO
  • La Unión General de Trabajadores de Castilla y León - UGT.

La constitución de la Fundación es fruto del Diálogo Social entre la Administración y los Agentes Sociales y Económicos.

Resolución por la que se inscribe a la Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León (Antes Fundación Autonómica para la formación en el empleo de Castilla y León)  en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Castilla y León con el número FL-8 (BOCyL 25 de mayo 2006)

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaBOCYL 25 de mayo 2006 (19 kbytes)

Ampliación de medios económicos adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad de Castilla y León en materia de gestión de la formación ocupacional. Real Decreto 398/2006 (BOE 1 de abril 2006)

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaBOE 1 de Abril 2006 (94 kbytes)

Con motivo de la absorción de la Fundación Anclaje, La Fundación Autonómica pasa a denominarse con el nombre actual de Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaInscripción Anclaje 23-01-2013 (108 kbytes)  

Organigrama y Plantilla

A continuación se muestra el organigrama de la Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo, que se divide en: Órganos Colegiados y Órganos Unipersonales. A su vez, cada uno de estos órganos presenta también divisiones.

PLANTILLA DE LA FUNDACIÓN
  • 1 Director Gerente
  • 1 Directora Financiera
  • 7 Técnicos
  • 1 Administrativo
  • 3 Auxiliares Administrativos

          TOTAL 13 Personas

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaCurriculum Director Gerente Fundación Anclaje (63 kbytes)

Agenda de trabajo del Director Gerente

El correo electrónico es fafecyl@jcyl.es

Vehículos disponibles en la Fundación: Se dispone de un vehículo destinado al transporte de documentación, materiales y traslado del personal para el desarrollo de las funciones que tengan asignadas.

ANUNCIOS

Oferta de Empleo para la estabilización del empleo temporal (Proceso cerrado)

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaResolución Promoción Interna (371 kbytes)

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaPromoción Interna (350 kbytes)

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaResolución Convocatoria Estabilización Empleo Temporal (554 kbytes)

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaConvocatoria Estabilización Empleo Temporal (372 kbytes)

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaOferta Empleo Público (129 kbytes)

Proceso de selección TÉCNICO dentro del Plan Tierras Mineras (Proceso cerrado)

Proceso de selección Técnicos Plan Tierras Mineras (Proceso cerrado)

Servicios

 Para el cumplimiento de sus fines la Fundación podrá promover o desarrollar por sí o través de terceros, cualquier actividad que sirva al mejor cumplimiento de sus fines, entre las cuales se contemplan:

  • Organización, gestión, distribución de fondos con destino sea la formación para el empleo en cumplimiento de sus fines. La gestión de estos fondos por si o a través de tercero se ajustará a los principios de transparencia, objetividad, eficiencia, eficacia, igualdad y no discriminación.
  • Impulso de la inclusión de criterios orientativos para la elaboración de planes y acciones de formación.
  • Contribución al impulso y difusión entre empresarios y trabajadores del subsistema de formación para el empleo.
  • Coordinación y evaluación de las políticas de formación para el empleo.
  • Ejecución de las funciones de gestión, apoyo y asistencia técnica que le correspondan.
  • Presencia institucional en foros europeos e internacionales.
  • Desarrollo de las líneas autonómicas de formación para trabajadores ocupados y participación, en su caso, en el desarrollo de otras líneas autonómicas de formación para el empleo.
  • Captación y gestión de fondos y recursos de cualquier naturaleza para el cumplimiento de sus fines.
  • Promoción, apoyo e impulso de proyectos empresariales y actuaciones que contribuyan al desarrollo sostenible y a la generación de empleo en las zonas afectadas por procesos de reestructuración y deslocalización de empresas.
  • Elaboración, apoyo y ejecución de planes, programas y estrategias de dinamización económica y social de dichas zonas.
  • Identificación, recopilación y proceso de la información, así como realización de estudios, análisis e investigaciones acerca de la deslocalizaciones o reestructuraciones empresariales en Castilla y León, y sobre las principales tendencias que se dan en estos procesos.
  • Compendio de las experiencias prácticas en la gestión de los procesos de reestructuración y deslocalización.
  • Realización de estudios de prospectiva, así como aquellos de carácter sectorial en el marco de los Observatorios de Prospectiva y Sectoriales de Automoción, Energía y Agroalimentaria.
  • Promoción de acciones de cooperación con personas físicas y jurídicas, públicas o privadas que realicen actividades coincidentes o complementarias con las de la propia fundación.
  • Formalización, gestión y ejecución de contratos y convenios de colaboración con personas o entidades de cualquier clase o naturaleza, instituciones y organismos.
  • Apoyo y colaboración técnica, jurídica, documental y económica a personas, empresas, asociaciones, entidades y organismos de cualquier tipo interesados en las materias propias de la actividad de la Fundación.
  • Creación e impulso de plataformas de encuentro, análisis y debate sobre progreso y desarrollo económico con intervención de todos los agentes económicos.
  • Elaboración anual de un informe que analice los posibles riesgos de deslocalización que puedan afectar a la Comunidad así como las previsibles consecuencias que pudiesen derivarse de los mismos.
  • Cualquiera otra competencia que se desprenda de los presentes Estatutos y de la normativa vigente.

Misión, visión y valores

Mision

La Misión de la Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León es:

  • la difusión, sensibilización y la colaboración en la gestión de la formación para el empleo, y en la acreditación de la experiencia laboral o aprendizajes no formales, que mejoren la empleabilidad de los trabajadores y facilite la adaptación de éstos y las empresas a las nuevas exigencias de la economía;
  • el anclaje empresarial junto con el apoyo a proyectos sociales e industriales creadores de nuevos empleos, sobre todo en zonas o sectores que sufren procesos de deslocalización o restructuración, como instrumentos que coadyuven a la consecución del pleno empleo en Castilla y León;
  • la coordinación de los Grupos Sectoriales de Trabajo de la Comunidad, creados en el marco del dialogo social;
  • y la difusión y debate sobre materias como la Responsabilidad Social Empresarial.

Visión

Contribuir, mediante el diálogo, el enfoque práctico y la gestión eficaz de sus actuaciones, a mejorar la cualificación de los trabajadores, al anclaje empresarial y a la consecución del plano empleo, implicando a las administraciones públicas, a las organizaciones empresariales y sindicales, a las empresas, a la sociedad civil y a los trabajadores para que se sientan corresponsables en la consecución de este objetivo.

Valores

La consecución de los objetivos fundacionales se basa en la aplicación de los siguientes valores y estilo de trabajo:

  • Lealtad: es el compromiso con nuestra institución, su misión, principios y propósitos.
  • Compromiso con nuestros usuarios: eficacia en la gestión, buen trato y el servicio como horizonte de nuestra actividad.
  • Compromiso con nuestros trabajadores: respeto, igualdad de oportunidades y equilibrio personal y profesional.
  • Compromiso con nuestras empresas: Apoyo y cooperación
  • Responsabilidad: cumplimiento de los compromisos adquiridos.
  • Conducta ética: nuestra actividad debe desarrollarse con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
  • Innovación: se refleja en la redefinición o reinvención de los productos, las estrategias, las actividades y las funciones con vistas a su mejoría. Es la aplicación eficiente de la creatividad para la mejora continua.
  • Transparencia: más allá de obligaciones legales facilitar información clara y precisa de nuestros fines, actividades, beneficiarios y forma en que se aplican los recursos.
  • Mejora continua: como proceso imprescindible en la búsqueda e la excelencia.
Estatutos

En el siguiente archivo podrás encontrar los estatutos de la Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaEstatutos de la Fundación (219 kbytes)
Directorio

A continuación se muestra el Directorio de la Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castila y León y el desglose de los distintos departamentos que la componen.

  • Director Gerente
  • Departamento de Anclaje-Observatorios
  • Departamento Económico-Financiero
  • Departamento de Formación para el Empleo

Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León

C/ Jacinto Benavente, 2, 3ª planta sur (entrada por C/ Ramón y Cajal).. C.P.: 47195 Arroyo de la Encomienda. Valladolid.

983 324 540

Correo electrónico (pulse para verlo)

http://www.fafecyl.jcyl.es/

Lunes a viernes: 8:00 a 15:00

  

Información Económica y Presupuestaria

Informes de Auditoria

Planes de Actuación FAFECYL

Presupuestos

Periodo medio de Pago

Periodo Medio de Pago 2024

Periodo Medio de Pago 2023

Periodo Medio de Pago 2022

Periodo Medio de Pago 2021

Periodo Medio de Pago 2020

Periodo Medio de Pago 2019

Periodo Medio de Pago 2018 (desde abril)

Periodo Medio de Pago 2018

La Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León no tiene endeudamiento.

Convenios, Contratos y Ayudas

Convenios

Contratos

Desde el 17 de abril de 2018, los contratos menores se encuentran disponibles en la Plataforma de Contratación del sector Público en el apartado de Documentos, puede acceder a ellos desde el siguiente enlace

Pagos de la Fundación

Normativa

A continuación se recogen las disposiciones aplicables, en todo o en parte, a la actividad de la Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León.

Laboral:

Fundaciones:

Régimen Fiscal:

-Normativa específica:

-Normativa general:

     Impuesto de Sociedades:

      

      Impuesto sobre La Renta de las Personas Físicas:

      Impuesto sobre el Valor Añadido

     Impuesto sobre la Renta de No Residentes

  

  - Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria

   - Ley 34/2015, de 21 de septiembre, de modificación parcial de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

  - Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022.  

Régimen Contable:

Contratación:

Transparencia:

    

Otras disposiciones:

Perfil del Contratante
Perfil del Contratante
Memorias

Memorias

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Memoria Fundación 2023 (4.332 kbytes)

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Memoria Fundación 2022 (6.003 kbytes)

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Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Memoria Fundación 2020 (4.652 kbytes)

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Memoria Fundación 2019 (6.738 kbytes)

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Memoria Fundación 2018 (5.977 kbytes)

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaInforme RSE 2017-2018 Fundación (2.241 kbytes)

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Memoria Fundación 2017 (4.758 kbytes)

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Memoria Fundación 2016 (5.703 kbytes) )

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaInforme RSE 2014-2016 Fundación (2.196 kbytes)

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