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La Fundación
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La Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León es una entidad pública sin ánimo de lucro vinculada a la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León, y nuestro objetivo es apoyar proyectos sociales e industriales creadores de nuevos empleos, así como impulsar y difundir la formación entre empresarios y trabajadores.
Su composición es tripartita en la que participan los Agentes Sociales y Económicos más representativos en el ámbito territorial de Castilla y León. Las entidades fundadoras que componen el Patronato son:
- La Administración Autonómica de Castilla y León.
- CEOE Castilla y León.
- La Unión Sindical de Comisiones Obreras de Castilla y León - CCOO
- La Unión General de Trabajadores de Castilla y León - UGT.
La constitución de la Fundación es fruto del Diálogo Social entre la Administración y los Agentes Sociales y Económicos.
Resolución por la que se inscribe a la Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León (Antes Fundación Autonómica para la formación en el empleo de Castilla y León) en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Castilla y León con el número FL-8 (BOCyL 25 de mayo 2006)
BOCYL 25 de mayo 2006 (19 kbytes)
Ampliación de medios económicos adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad de Castilla y León en materia de gestión de la formación ocupacional. Real Decreto 398/2006 (BOE 1 de abril 2006)
BOE 1 de Abril 2006 (94 kbytes)
Con motivo de la absorción de la Fundación Anclaje, La Fundación Autonómica pasa a denominarse con el nombre actual de Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León
Inscripción Anclaje 23-01-2013 (108 kbytes)
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Organigrama y Plantilla
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A continuación se muestra el organigrama de la Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo, que se divide en: Órganos Colegiados y Órganos Unipersonales. A su vez, cada uno de estos órganos presenta también divisiones.
PLANTILLA DE LA FUNDACIÓN
- 1 Director Gerente
- 1 Directora Financiera
- 7 Técnicos
- 1 Administrativo
- 3 Auxiliares Administrativos
TOTAL 13 Personas
Curriculum Director Gerente Fundación Anclaje (63 kbytes)
Agenda de trabajo del Director Gerente
El correo electrónico es
fafecyl@jcyl.es
Vehículos disponibles en la Fundación: Se dispone de un vehículo destinado al transporte de documentación, materiales y traslado del personal para el desarrollo de las funciones que tengan asignadas.
ANUNCIOS
Oferta de Empleo para la estabilización del empleo temporal (Proceso cerrado)
Resolución Promoción Interna (371 kbytes)
Promoción Interna (350 kbytes)
Resolución Convocatoria Estabilización Empleo Temporal (554 kbytes)
Convocatoria Estabilización Empleo Temporal (372 kbytes)
Oferta Empleo Público (129 kbytes)
Proceso de selección TÉCNICO dentro del Plan Tierras Mineras (Proceso cerrado)
Proceso de selección Técnicos Plan Tierras Mineras (Proceso cerrado)
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Servicios
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Para el cumplimiento de sus fines la Fundación podrá promover o desarrollar por sí o través de terceros, cualquier actividad que sirva al mejor cumplimiento de sus fines, entre las cuales se contemplan:
- Organización, gestión, distribución de fondos con destino sea la formación para el empleo en cumplimiento de sus fines. La gestión de estos fondos por si o a través de tercero se ajustará a los principios de transparencia, objetividad, eficiencia, eficacia, igualdad y no discriminación.
- Impulso de la inclusión de criterios orientativos para la elaboración de planes y acciones de formación.
- Contribución al impulso y difusión entre empresarios y trabajadores del subsistema de formación para el empleo.
- Coordinación y evaluación de las políticas de formación para el empleo.
- Ejecución de las funciones de gestión, apoyo y asistencia técnica que le correspondan.
- Presencia institucional en foros europeos e internacionales.
- Desarrollo de las líneas autonómicas de formación para trabajadores ocupados y participación, en su caso, en el desarrollo de otras líneas autonómicas de formación para el empleo.
- Captación y gestión de fondos y recursos de cualquier naturaleza para el cumplimiento de sus fines.
- Promoción, apoyo e impulso de proyectos empresariales y actuaciones que contribuyan al desarrollo sostenible y a la generación de empleo en las zonas afectadas por procesos de reestructuración y deslocalización de empresas.
- Elaboración, apoyo y ejecución de planes, programas y estrategias de dinamización económica y social de dichas zonas.
- Identificación, recopilación y proceso de la información, así como realización de estudios, análisis e investigaciones acerca de la deslocalizaciones o reestructuraciones empresariales en Castilla y León, y sobre las principales tendencias que se dan en estos procesos.
- Compendio de las experiencias prácticas en la gestión de los procesos de reestructuración y deslocalización.
- Realización de estudios de prospectiva, así como aquellos de carácter sectorial en el marco de los Observatorios de Prospectiva y Sectoriales de Automoción, Energía y Agroalimentaria.
- Promoción de acciones de cooperación con personas físicas y jurídicas, públicas o privadas que realicen actividades coincidentes o complementarias con las de la propia fundación.
- Formalización, gestión y ejecución de contratos y convenios de colaboración con personas o entidades de cualquier clase o naturaleza, instituciones y organismos.
- Apoyo y colaboración técnica, jurídica, documental y económica a personas, empresas, asociaciones, entidades y organismos de cualquier tipo interesados en las materias propias de la actividad de la Fundación.
- Creación e impulso de plataformas de encuentro, análisis y debate sobre progreso y desarrollo económico con intervención de todos los agentes económicos.
- Elaboración anual de un informe que analice los posibles riesgos de deslocalización que puedan afectar a la Comunidad así como las previsibles consecuencias que pudiesen derivarse de los mismos.
- Cualquiera otra competencia que se desprenda de los presentes Estatutos y de la normativa vigente.
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Misión, visión y valores
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Mision
La Misión de la Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León es:
- la difusión, sensibilización y la colaboración en la gestión de la formación para el empleo, y en la acreditación de la experiencia laboral o aprendizajes no formales, que mejoren la empleabilidad de los trabajadores y facilite la adaptación de éstos y las empresas a las nuevas exigencias de la economía;
- el anclaje empresarial junto con el apoyo a proyectos sociales e industriales creadores de nuevos empleos, sobre todo en zonas o sectores que sufren procesos de deslocalización o restructuración, como instrumentos que coadyuven a la consecución del pleno empleo en Castilla y León;
- la coordinación de los Grupos Sectoriales de Trabajo de la Comunidad, creados en el marco del dialogo social;
- y la difusión y debate sobre materias como la Responsabilidad Social Empresarial.
Visión
Contribuir, mediante el diálogo, el enfoque práctico y la gestión eficaz de sus actuaciones, a mejorar la cualificación de los trabajadores, al anclaje empresarial y a la consecución del plano empleo, implicando a las administraciones públicas, a las organizaciones empresariales y sindicales, a las empresas, a la sociedad civil y a los trabajadores para que se sientan corresponsables en la consecución de este objetivo.
Valores
La consecución de los objetivos fundacionales se basa en la aplicación de los siguientes valores y estilo de trabajo:
- Lealtad: es el compromiso con nuestra institución, su misión, principios y propósitos.
- Compromiso con nuestros usuarios: eficacia en la gestión, buen trato y el servicio como horizonte de nuestra actividad.
- Compromiso con nuestros trabajadores: respeto, igualdad de oportunidades y equilibrio personal y profesional.
- Compromiso con nuestras empresas: Apoyo y cooperación
- Responsabilidad: cumplimiento de los compromisos adquiridos.
- Conducta ética: nuestra actividad debe desarrollarse con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
- Innovación: se refleja en la redefinición o reinvención de los productos, las estrategias, las actividades y las funciones con vistas a su mejoría. Es la aplicación eficiente de la creatividad para la mejora continua.
- Transparencia: más allá de obligaciones legales facilitar información clara y precisa de nuestros fines, actividades, beneficiarios y forma en que se aplican los recursos.
- Mejora continua: como proceso imprescindible en la búsqueda e la excelencia.
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Estatutos
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En el siguiente archivo podrás encontrar los estatutos de la Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León.
Estatutos de la Fundación (219 kbytes)
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Directorio
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A continuación se muestra el Directorio de la Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castila y León y el desglose de los distintos departamentos que la componen.
- Director Gerente
- Departamento de Anclaje-Observatorios
- Departamento Económico-Financiero
- Departamento de Formación para el Empleo
Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León
C/ Jacinto Benavente, 2, 3ª planta sur (entrada por C/ Ramón y Cajal)..
C.P.: 47195 Arroyo de la Encomienda. Valladolid.
983 324 540
Correo electrónico (pulse para verlo)
http://www.fafecyl.jcyl.es/
Lunes a viernes: 8:00 a 15:00
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Información Económica y Presupuestaria
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Informes de Auditoria
Planes de Actuación FAFECYL
Presupuestos
Periodo medio de Pago
Periodo Medio de Pago 2024
Periodo Medio de Pago 2023
Periodo Medio de Pago 2022
Periodo Medio de Pago 2021
Periodo Medio de Pago 2020
Periodo Medio de Pago 2019
Periodo Medio de Pago 2018 (desde abril)
Periodo Medio de Pago 2018
La Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León no tiene endeudamiento.
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Convenios, Contratos y Ayudas
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Convenios
Contratos
Desde el 17 de abril de 2018, los contratos menores se encuentran disponibles en la Plataforma de Contratación del sector Público en el apartado de Documentos, puede acceder a ellos desde el siguiente
enlace
Pagos de la Fundación
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Normativa
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A continuación se recogen las disposiciones aplicables, en todo o en parte, a la actividad de la Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León.
Laboral:
Fundaciones:
Régimen Fiscal:
-Normativa específica:
-Normativa general:
Impuesto de Sociedades:
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Ley 5/2022, de 9 marzo por la que se modifica la Ley 27/2014 de 27 de noviembre del Impuesto sobre Sociedades
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Real Decreto 683/2017, de 30 de junio, por el que se modifica el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades, aprobado por el Real Decreto 634/2015, de 10 de julio, en relación con la cobertura del riesgo de crédito en entidades financieras.
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Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades
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Real Decreto 634/2015, de 10 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades
Impuesto sobre La Renta de las Personas Físicas:
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Real Decreto 1074/2017, de 29 de diciembre, por el que se modifican el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aprobado por el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades, aprobado por el Real
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Ley 26/2014, de 27 de noviembre, por la que se modifican la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, aprobado por el Real Decreto Legis
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Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio
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Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y se modifica el Reglamento de Planes y Fondos de Pensiones, aprobado por el Real Decreto 304/2004, de 20 de febrero
Impuesto sobre el Valor Añadido
Impuesto sobre la Renta de No Residentes
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Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria
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Ley 34/2015, de 21 de septiembre, de modificación parcial de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
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Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022.
Régimen Contable:
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Real Decreto 1/2021 de 12 de enero, por el que se modican las normativas: Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, Real Decreto 1515/2007, de 16 de noviembre, Real Decreto 1159/2010, de 17 de septiembre y Real Decreto 1491/2011, de 24 de octubre.
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Real Decreto 1491/2011, de 24 de octubre, por el que se aprueban las normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las entidades sin fines lucrativos y el modelo de plan de actuación de las entidades sin fines lucrativos
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Resolución de 26 de marzo de 2013, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se aprueba el Plan de Contabilidad de entidades sin fines lucrativos
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Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad
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Real Decreto Legislativo 1/2011, de 1 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Auditoría de Cuentas
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Ley 22/2015, de 20 de julio de Auditoría de Cuentas.
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Real Decreto 2/2021, de 12 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas.
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Real Decreto 1517/2011, de 31 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla el texto refundido de la Ley de Auditoría de Cuentas, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2011, de 1 de julio.
Contratación:
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Reglamento Delegado (UE) 2019/1828 de la Comisión de 30 de octubre de 2019 que modifica la Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo por lo que se refiere a los umbrales para los contratos públicos de obras, suministros y servicios.
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Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.
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Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público
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Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
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Directiva 2014/23/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014, relativa a la adjudicación de contratos de concesión.
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Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014, sobre contratación pública y por la que se deroga la Directiva 2004/18/CE.
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Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016, por el que se establece el formulario normalizado del documento europeo único de contratación.
Transparencia:
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Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
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Ley 3/2015, de 4 de marzo, de Transparencia y Participación Ciudadana de Castilla y León
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Decreto 7/2016, de 17 de marzo, por el que se regula el procedimiento para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública en la Comunidad de Castilla y León.
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Acuerdo 185/2019, de 14 de noviembre, de la Junta de Castilla y León, sobre publicidad de las agendas de trabajo de los altos cargos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y sus entidades adscritas.
Otras disposiciones:
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Ley 3/2022, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para 2023.
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Decreto 4/2022, de 11 de marzo, por el que se modifica el Decreto 36/2021, de 30 de diciembre, por el que se regulan las condiciones de la prórroga de los presupuestos generales de la Comunidad de Castilla y León para 2021 en el ejercicio de 2022.
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ORDEN EYH/695/2021, de 3 de junio, por la que se dictan las normas para la elaboración de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para el año 2022.
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Ley 7/2017, de 28 de diciembre, de Medidas Tributarias.
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Ley 2/2006, de 3 de mayo, de la Hacienda y del Sector Público de la Comunidad de Castilla y León
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Ley 2/2021, de 22 de febrero, de Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para 2021
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Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo
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Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blaqueo de capitales y de la financiación del terrorismo
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Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones
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Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones
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Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León
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Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales León
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Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
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Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivo
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Perfil del Contratante
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Perfil del Contratante
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Memorias
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Memorias
Memoria Fundación 2023 (4.332 kbytes)
Memoria Fundación 2022 (6.003 kbytes)
Memoria Fundación 2021 (3.386 kbytes)
Memoria Fundación 2020 (4.652 kbytes)
Memoria Fundación 2019 (6.738 kbytes)
Memoria Fundación 2018 (5.977 kbytes)
Informe RSE 2017-2018 Fundación (2.241 kbytes)
Memoria Fundación 2017 (4.758 kbytes)
Memoria Fundación 2016 (5.703 kbytes)
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Informe RSE 2014-2016 Fundación (2.196 kbytes)
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