Menú principal
- Fundación anclaje y formación
-
La Fundación
- Formación para el empleo
-
Anclaje empresarial
-
Grupos Sectoriales de Trabajo
-
Ayudas y subvenciones
Fundación anclaje y formación de Castilla y León
Programación de los cursos 2021 del Plan Mujeres Desempleadas, Autónomos y Cooperativas.
El Proyecto de Mujeres Desempleadas, Autónomos y Cooperativas para la zona de los Municipios Mineros y la provincia de Soria, surge con el objeto de realizar actuaciones específicas dirigidas a mejorar la cualificación y la formación de mujeres desempleadas en zonas con riesgo de despoblación, (Cuencas Mineras y Plan Soria) y con la finalidad de favorecer su empleabilidad por cuenta propia o ajena, así como de actuaciones de asesoramiento y tutorización para prestar apoyo a os autónomos y autónomas, en las citadas zonas.
A continuación aparece el calendario con los cursos y jornadas para este nuevo año 2021.
La inscripción a todos ellos es gratuita. Al final del calendario aparecen los datos de contacto.
Talleres on line para EMPRENDEDORES y AUTÓNOMOS. 7 talleres de 3 horas cada uno. ON LINE. Durante los meses de junio-julio
Trámites digitales con la Administración Pública para emprendedores.
Gestiones con certificado digital. Firma y factura electrónica.
Organización y adminsitración para Pymes a través de excel.
Fiscalidad básica para emprendedores.
Copywriter: Aprender a escribir textos que venden.
Cómo llegar a nuestro público objetivo a través de las emociones.
Creación de imágenes publicitarias.
Modulo Formativo para EMPRENDEDORES sobre el Mundo Digital. Curso on line con 5 módulos de 3 horas cada uno. Durante los meses de abril y mayo.
Marketing Digital: Conceptos y herramientas
Marketing Digital: Estrategia de actuación
Facebook: Diseño óptimo de página de empresa
Instagram: Creación de perfil y captación de clientes
Diseño y construcción eficiente de páginas web enfocadas al público objetivo
15 de marzo: Iniciación a la informática
16 de marzo: Tratamientos de texto word. Inicial
18 de marzo: Tratamientos de texto word. Avanzado.
19 de marzo: Hoja de cálculo Excel. Inicial.
22 de marzo: Hoja de cálculo Excel. Avanzado.
23 de marzo: Presentaciones en Power Point
25 de marzo: Retoque y edición fotográfica.
26 de marzo: Creación y edición de videos.
3 de marzo: Autoconocimiento y Elaboración del Currriculum. De 9:30 a 11:00 horas.
4 de marzo: Entrevista de selección y mercado oculto.De 9:30 a 11:00 horas.
10 de marzo: Comunicación I Verbal y escucha activa. De 16 a 17:30 horas.
11 de marzo: Comunicación II No verbal y comportamiento asertivo. De 16 a 17:30 horas.
17 de marzo: Autoconocimiento y Elaboración del Currriculum. De 9:30 a 11:00 horas.
18 de marzo: Entrevista de selección y mercado oculto. De 9:30 a 11:00 horas.
Camarera de Pisos. 180 horas. Del 26 de febrero al 2de abril. On line
1 y 2 de febrero: Iniciación a la informática
4 y 5 de febrero: Tratamientos de texto word. Inicial
8 y 9 de febrero: Tratamientos de texto word. Avanzado.
11 y 12 de febrero: Hoja de cálculo Excel. Inicial.
15 y 16 de febrero: Hoja de cálculo Excel. Avanzado.
18 y 19 de febrero: Presentaciones en Power Point
22 y 23 de febrero: Retoque y edición fotográfica.
25 y 26 de febrero: Creación y edición de videos.
10 de febrero: Comunicación I Verbal y escucha activa. De 16:00 a 17:30 horas.
11 de febrero: Comunicación II No verbal y comportamiento asertivo. De 16:00 a 17:30 horas.
17 de febrero: Autoconocimiento y Elaboración del Currriculum. De 9:30 a 11:00 horas.
18 de febrero: Entrevista de selección y mercado oculto. De 9:30 a 11:00 horas.
24 de febrero: Entrevista de selección y mercado oculto. De 16 a 17:30 horas.
25 de febrero: Comunicación II No verbal y comportamiento asertivo. De 16 a 17:30 horas.
3 de febrero: Trámites digitales con la Administración Pública para emprendedores. 9:30 a 11 horas.
10 de febrero: Gestiones con certificado digital. Firma y factura electrónica. 9:30 a 11 horas.
11 de febrero: Trámites digitales con la Administración Pública para emprendedores.16:30 a 19:30 horas
17 de febrero: Organización y adminsitración para Pymes a través de excel. 9:30 a 11 horas.
18 de febrero: Gestiones con certificado digital. Firma y factura electrónica. 16:30 a 19:30 horas.
24 de febrero: Fiscalidad básica para emprendedores. 9:30 a 11 horas.
25 de febrero: Organización y adminsitración para Pymes a través de excel. 16:30 a 19:30 horas.
3 de marzo: Copywriter: Aprender a escribir textos que venden. 9:30 a 11 horas.
4 de marzo: Fiscalidad básica para emprendedores. 16:30 a 19:30 horas.
10 de marzo: Cómo llegar a nuestro público objetivo a través de las emociones. 9:30 a 11 horas.
11 de marzo: Copywriter: Aprender a escribir textos que venden. 16::30 a 19:30 horas.
17 de marzo: Creación de imágenes publicitarias. 9:30 a 11 horas.
18 de marzo: Cómo llegar a nuestro público objetivo a través de las emociones. 16:30 a 19:30 horas.
25 de marzo: Creación de imágenes publicitarias. 16:30 a 19:30 horas.
22 de enero 2021: Búsqueda de empleo por Internet. Plataformas de búsqueda, ETT,S..
25 de enero 2021:Gestión documental en la nube herramientas y estrategias.
13 de enero: Autoconocimiento y Elaboración del Currriculum. De 16:00 a 17:30 horas
14 de enero: Entrevista de selección y mercado oculto. De 16:00 a 17:30 horas.
20 de enero: Comunicación I Verbal y escucha activa. De 9:30 a 11:00 horas.
21 de enero: Comunicación II No verbal y comportamiento asertivo. De 9:30 a 11:00 horas.
27 de enero: Autoconocimiento y Elaboración del Curriculum. De 16:00 a 17:30 horas.
28 de enero: Entrevista de selección y mercado oculto.De 16:00 a 17:30 horas
9 de diciembre: Comunícate eficazmente, herramientas y estrategias (Zoom, Teams, Skype..)
11 de diciembre: Uso avanzado de Whatsapp.
14 de diciembre: Uso de Correo Eectrónico.
16 de diciembre: Gestiones electrónicas con la administración. Vida laboral, Sacyl, Ecyl, DNI electrónico
18 de diciembre: Compras por internet. Compras seguras, PayPal, Google Pay, Bizum.
21 de diciembre: Uso y configuración segura y efectiva de dispositivos móviles.
1 de diciembre: Autoconocimiento.
3 de diciembre: Comunicación I.
10 de diciembre: Comunicación II.
15 de diciembre: Búsqueda de empleo.
17 de diciembre: Habilidades sociales.
22 de diciembre: Selección de personal.
Herramientas y Habilidades Sociales para la búsqueda de empleo. Cursos on line a través de la plataforma GOOGLE MEET. 6 módulos formativos de 1 horas de duración cada uno. Martes y jueves de 9:30 a 10:30 horas.
10 de noviembre: Autoconocimiento.
12 de noviembre: Comunicación I.
17 de noviembre: Comunicación II.
19 de noviembre: Búsqueda de empleo.
24 de noviembre: Habilidades sociales.
26 de noviembre: Selección de personal.
14 de julio: Marketing Digital: Conceptos y herramientas
21 de julio: Marketing Digital: Estrategia de actuación
28 de julio: Facebook: Diseño óptimo de página de empresa
4 de agosto: Instagram: Creación de perfil y captación de clientes
11 de agosto: Diseño y construcción eficiente de páginas web enfocadas al público objetivo
Para información e inscripción pueden ponerse en contacto:
Oficina ICE Guardo: 609 816181
Oficina ICE La Pola de Gordón: 628 947916
Oficina ICE Villablino: 650 464378
Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León
983 32 45 40.