Menú principal
- Fundación anclaje y formación
-
La Fundación
- Formación para el empleo
-
Anclaje empresarial
-
Grupos Sectoriales de Trabajo
-
Ayudas y subvenciones
Fundación anclaje y formación de Castilla y León
Publicada la convocatoria de subvenciones públicas destinadas a la financiación de programas de formación para la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con cambios tecnológicos y transformación digital de la economía para trabajadores en Castilla y León (2021-2022).
Con fecha 20 de julio de 2021, se ha publicado la Resolución de 15 de julio de 2021, de la Presidenta del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación de programas de formación para la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con los cambios tecnológicos y la transformación digital de la economía, para trabajadores ocupados en la Comunidad de Castilla y León para los años 2021 y 2022.
Plazo de presentación de solicitudes: desde el 21 de julio de 2021, hasta el 10 de agosto de 2021, a las 13 horas.
A través del siguiente enlace puede acceder a la información y documentos para formalizar la solicitud de ayuda:
Sede Electrónica Castilla y LeónAsí mismo, el pasado mes de junio, el Servicio Público de Empleo de Castilla y León hizo público el listado de necesidades formativas consideradas prioritarias en los programas de formación para la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con los cambios tecnológicos y la transformación digital de la economía para trabajadores ocupados para los años 2021 y 2022.
Para acceder a dicho listado pinche en el siguiente enlace necesidades formativas competencias digitales .
Para cualquier duda:
Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León
983 32 45 40