Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Fundación anclaje y formación

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Fundación anclaje y formación de Castilla y León

Logotipo del Fundación anclaje y formación

  • Fundación anclaje y formación
  • Grupos Sectoriales de Trabajo
  • Estrategias y alianzas estratégicas entre diferentes productos y agentes turísticos de Castilla y León. Enología y Turismo. 2017
Contenido principal. Saltar al inicio.

Estrategias y alianzas estratégicas entre diferentes productos y agentes turísticos de Castilla y León. Enología y Turismo. 2017

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Autor:

Cecale

Descripción:

El objeto de este estudio es posicionar el sector del enoturismo de Castilla y León frente al sector nacional e internacional, buscando el camino para evolucionarlo hacia una posición más competitiva. Conocer la realidad del sector y así poder compararla con el resto de las acciones existentes, para determinar después donde pueden estar los puntos de mejora, cuáles son los errores cometidos y dónde podemos ser más eficientes.

Tipo de publicación:

Estudio