Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Fundación anclaje y formación

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Fundación anclaje y formación de Castilla y León

Logotipo del Fundación anclaje y formación

V Jornadas e-Learning en la Formación para el Empleo en las Administraciones Públicas

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

V Jornadas e-Learning en la Formación para el Empleo en las Administraciones PúblicasLas V Jornadas de e-Learning en la Formación para el Empleo en las Administraciones Públicas tendrán lugar en la Feria de Muestras de Valladolid los días 15,16 y 17 de septiembre. Este evento multitudinario se ha...2011-05-26T00:00:00+010020110526T000000Z-1284175596857@jcyl.es15 de septiembre de 2011

Fecha de finalización:

17 de septiembre de 2011

Tipo de evento:

Jornada

Entidades organizadoras:

  • Junta de Castilla y León
  • Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP)
  • Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)

Lugar de celebración:

Feria de Valladolid. Avda. Ramón Pradera, s/n. 47009 Valladolid

Descripción:

Las V Jornadas de e-Learning en la Formación para el Empleo en las Administraciones Públicas tendrán lugar en la Feria de Muestras de Valladolid los días 15,16 y 17 de septiembre. Este evento multitudinario se ha convertido en un perfecto punto de encuentro en el que se propicia la colaboración entre todos los agentes implicados en el sector de la formación en las administraciones públicas y privadas con las empresas nacionales de e-learning más punteras. Después de cuatro ediciones más que satisfactorias, las Jornadas de e learning en la Formación para el Empleo en las Administraciones Públicas se han consolidado como un punto de encuentro imprescindible para el sector, y en ellas se darán cita nuevamente las organizaciones, profesionales y empresas más relevantes del mundo del e-learning en España.

De nuevo, en la edición de 2011 se pondrá en marcha un Workshop Empresarial que convivirá con conferencias, talleres demostrativos y mesas redondas en donde se debatirán todos los aspectos del estado actual del e-learning tanto a nivel nacional como internacional. Se habilitarán espacios para la exposición de los principales productos de las empresas del sector, así como diversas actividades complementarias para profundizar en el uso de las tecnologías en el ámbito de la formación en las administraciones públicas.

En estas jornadas se quiere propiciar el conocimiento mutuo y la colaboración entre todos los agentes implicados en el sector de la formación: profesionales, empresas, centros de formación, instituciones y administración pública, estudiantes y usuarios del e-Learning.

Más información en: http://www.elearningcyl.com