Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Fundación anclaje y formación

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Fundación anclaje y formación de Castilla y León

Logotipo del Fundación anclaje y formación

Scopeo InfoEventos 2011 “TIC y educación: evolución, organización y futuro”

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

Scopeo InfoEventos 2011 “TIC y educación: evolución, organización y futuro”SCOPEO, el Observatorio de la Formación en Red, cumpliendo con uno de sus objetivos de acercamiento de la formación en red o e-learning a la comunidad interesada, pone en marcha gracias a la Junta de Castilla y León la tercera...2011-06-17T00:00:00+010020110617T000000Z-1284179302097@jcyl.es12 de julio de 2011

Colectivo destinatario:

Dirigidos a toda la comunidad educativa, en especial a profesores de todos los niveles educativos interesados en la tecnología educativa, a alumnos que cursan carreras Maestro y Educación, Ingenierías Informáticas, telecomunicaciones, etc..

Tipo de evento:

Divulgativo - Jornada

Entidades organizadoras:

  • Observatorio de la Formación en Red
  • Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento
  • Dirección General de Calidad, Innovación y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación

Lugar de celebración:

Universidad de Salamanca. Facultad de Geografía e Historia

Descripción:

SCOPEO, el Observatorio de la Formación en Red, cumpliendo con uno de sus objetivos de acercamiento de la formación en red o e-learning a la comunidad interesada, pone en marcha gracias a la Junta de Castilla y León la tercera de cuatro jornadas de los "Scopeo InfoEventos 2011", de difusión de la formación en red o e-Learning, a celebrar de marzo a junio en cuatro ciudades de Castilla y León.

El próximo 12 de Julio tendrá lugar la cuarta jornada de los "Scopeo InfoEventos 2011" con el título “TIC y educación: evolución, organización y futuro”. En esta jornada nos acercaremos a los desafíos de la educación universitaria actual, como consecuencia de la revolución tecnológica en la que nos encontramos inmersos; y en respuesta, a las formas o estructuras organizativas con las que distintas instituciones de España y Portugal están enfrentándose a estos desafíos. Es decir, de qué manera las universidades proponen abordar los retos de la calidad en el e-learning, la inclusión de las redes sociales en el aula o de la formación en movimiento o m-learning, o el uso de los espacios personales de aprendizaje o PLE, entre otros.

En una sóla jornada de mañana, en dos paneles de expertos, más un posterior amplio coloquio de preguntas abierto al público, SCOPEO trae a la Universidad de Salamanca, a media docena de expertos en los distintos desafíos y a otros tantos directores de centros y unidades de virtualización o e-learning de referencia. No lo dude: acérquese y forme parte de un infoEvento que procurará ofrecer respuestas sobre la organización universitaria del futuro.