Saltar al contenido principal

Acceso a otros portales jcyl.es

Junta de Castilla y León

Fundación anclaje y formación

Contacto

Acceso a otros portales jcyl.es

Fundación anclaje y formación de Castilla y León

Logotipo del Fundación anclaje y formación

I Encuentro bilateral de Fundaciones España-EE.UU.

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

I Encuentro bilateral de Fundaciones España-EE.UU. La Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León va a participar en este primer encuentro Bilateral de Fundaciones España-EEUU. Cómo maximizar la contribución...2013-10-18T00:00:00+010020131018T000000Z-1284289726747@jcyl.es23 de octubre de 2013

Fecha de finalización:

23 de octubre de 2013

Hora de inicio:

10:30

Hora de finalización:

19:15

Tipo de evento:

Otro

Entidades organizadoras:

  • Fundacion Ramon Areces
  • Asociación Española de Fundaciones
  • Fundación Consejo España-EE.UU.

Lugar de celebración:

Salón de Actos. Fundación Ramón Areces. C/ Vitruvio, 5. 28006 Madrid

Descripción:

 La Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León va a participar en este primer encuentro Bilateral de Fundaciones España-EEUU. Cómo maximizar la contribución del sector fundacional.

La presente jornada se constituye como el primer foro de reflexión e intercambio de experiencias entre dos modelos distintos del sector fundacional: el español y el estadounidense. El diálogo entre representantes de ambos modelos permitirá dar a conocer el trabajo de las fundaciones, los problemas y perspectivas en áreas de vital importancia económica y social como son la investigación, la ciencia, el empleo y el emprendimiento y el conocimiento de los aspectos distintivos del modelo estadounidense.

Durante la jornada se debatirán cuáles son los retos en las mencionadas áreas y cómo maximizar la contribución que las fundaciones pueden realizar en consonancia con las actuaciones de otros agentes e instituciones. Se analizarán casos de éxito y se ofrecerá un espacio único para la búsqueda de oportunidades de colaboración entre entidades de ambos países.