Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Fundación anclaje y formación de Castilla y León

Logotipo del Fundación anclaje y formación

Contenido principal. Saltar al inicio.

Vehículos de energías alternativas en Castilla y León. 2017

  • Ir a descargas
  • Compartir

Autor:

CC.OO.

Descripción:

Este informe del año 2017 sobre Vehículos de Energías Alternativas en Castilla y León pretende dar a conocer qué quiere decir la Unión Europea con combustibles o energías alternativas en el transporte para conseguir una movilidad sostenible. Además se pretenden otros objetivos:

  • Aclarar las distintas tecnologías que utilizan estos Vehículos de Energías Alternativas y los diferentes conceptos en referencia a las emisiones de cada una de estas formas de movilidad.
  • Dar a conocer cómo se trata de dar difusión y fomentar este tipo de movilidad alternativa a través de la descripción de la normativa y de las diversas estrategias que animan a la movilidad sostenible en España y en países de Europa.
  • La valoración del nivel de penetración de los Vehículos de Energías Alternativas en Castilla y León mediante la realización de una encuesta que dé idea de los aspectos a trabajar para mejorar su conocimiento y penetración en el mercado de nuestra región.
  • Presentar buenas prácticas y medidas de difusión y promoción de las energías alternativas al objeto de favorecer el conocimiento e ilustrar recomendaciones y propuestas para el fomento de este tipo de vehículos alternativos en nuestra región de Castilla y León.
  • Finalmente, otro de los objetivos principales de este informe es dar a conocer y difundir los Vehículos de Energías Alternativas en Castilla y León lo que se consigue definitivamente con la realización de una jornada.

Tipo de publicación:

Estudio